Limpia tu auto para que quede como de película

19 julio, 2021

Muchas veces preferimos lavar nuestro auto nosotros mismos para que quede como nos gusta y de paso ahorrar un poco de dinero. En MAPFRE México, queremos compartirte algunos consejos para que tu auto quede como de película. 

La limpieza por dentro y fuera es muy importante, pero en este caso el orden de los factores sí altera el producto.

Primero, debes limpiar el interior de tu auto en las superficies altas para después limpiar las alfombras. No te olvides de los conductos de aire, limpiarlos bien te ayudará a eliminar malos olores y que tu vehículo siga oliendo como nuevo. Antes de pasar a limpiar la carrocería, debes lavar las llantas. Para esto podemos utilizar distintos productos, pero entre menos ácido sea, mejor, porque la acidez puede provocar que las llantas pierdan brillo. 

Ahora si, pasamos a la carrocería para esto puedes utilizar una esponja para limpiar mejor, pero no utilices jabón para platos como hace la mayoría, ya que eliminarás la capa de cera protectora. Utiliza jabón especial para tu auto que te ayudará a cuidar de la pintura. Como toque final va la cera aunque no siempre es necesaria, pero cuando la utilices tu auto lucirá como nuevo además al pulirlo estás prolongando la vida de la pintura.También debes considerar lavarlo en la sombra, ya que el calor seca rápidamente los productos, impidiendo que actúen eficazmente en la pintura y los cristales. 

Por último, pero no menos importante puedes cubrirlo con alguna lona especial, quizá pueda parecerte tedioso al inicio, pero una vez te acostumbras a ponerla y quitarla evitarás el polvo, rayaduras o excremento de aves.

Te invitamos a leer nuestra nota anterior ¿Qué hacer en caso de que tu auto se quede sin batería? Recuerda que los  Seguros de auto MAPFRE contemplan servicios de asistencia para tu vehículo. Si quieres conocer más de esta y otras ventajas, visita nuestra página o contacta a uno de nuestros agentes al 800 062 7373. Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX)

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41