Las reparaciones caseras más sencillas

21 septiembre, 2020

Los desperfectos en el hogar ocurren con mayor frecuencia de la que quisiéramos. Por fortuna, un pequeño ajuste con las herramientas que ya tienes en casa puede ser suficiente. Por eso, hoy en MAPFRE México te platicamos algunas reparaciones que puedes realizar fácilmente.

Puertas que rechinan

Existen muchas razones por las que una puerta rechina, la más común son los tornillos de las bisagras y el roce de la puerta con el marco. Una solución sencilla es lijar las partes que hacen contacto para evitar ruidos. En cuanto a las bisagras, unas gotas de aceite pueden ser la gran diferencia. 

Moho en las paredes del baño

La humedad en el baño crea el ambiente propicio para la proliferación del moho en las paredes. Por fortuna, existe una sencilla solución para acabar con este problema. En un atomizador vierte una taza de agua caliente junto con un poco de cloro. Rocía la solución en las paredes y espera 20 minutos, después vuelve a rociar la pared y limpia con un cepillo. 

Lavabo tapado 

El lavabo puede acumular residuos que con el tiempo evitan que el agua corra adecuadamente. Para esto, una simple bomba es el mejor aliado. Para logarlo, cubre el desagüe con un trapo y llena el lavabo con agua. Una vez lleno, utiliza la bomba. Esto evitará que utilices soluciones químicas que pueden dañar la tubería de tu hogar. 

Es importante recalcar que existen ciertas reparaciones en el hogar que requieren cierto conocimiento y habilidad. De lo contrario pueden representar un posible riesgo, así que no olvides leer nuestra guía de reparaciones que es mejor dejar a los profesionales

Las descomposturas en el hogar ocurren cuando menos lo imaginas y en MAPFRE México contamos con la protección que necesitas para esos momentos. Nuestro Seguro de Hogar Bien Seguro cuenta con reparaciones inmediatas en los servicios de plomería, albañilería derivada de la plomería, electricidad y cerrajería sin límite de eventos. Conoce más en nuestra página o al 800 062 7373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\XAMPP\htdocs\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\XAMPP\htdocs\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\XAMPP\\htdocs...') #2 D:\XAMPP\htdocs\index.php(17): require('D:\\XAMPP\\htdocs...') #3 {main} thrown in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41