La limpieza de tu casa en menos tiempo

29 julio, 2020

Crear un espacio en la agenda para la limpieza del hogar puede parecer abrumador. Después de una larga semana llena de pendientes, las tareas de aseo son lo último que queremos hacer. Por fortuna, existen algunas ideas que pueden reducir el tiempo estas labores y en MAPFRE México te compartimos algunas de ellas. 

Crea un sistema

Tú conoces mejor que nadie cada espacio de tu hogar, por lo que eres el experto para crear un sistema para limpiar. Es importante comenzar y terminar en el mismo lugar de cada cuarto para evitar perder tiempo. La meta es tener una rutina que con el tiempo se irá perfeccionando. Así, eventualmente, la velocidad de saber qué hacer se verá reflejada en tus tareas. 

Ten los suministros listos

Ir en búsqueda de las soluciones limpiadoras, trapos y otros suministros que necesitas para la limpieza, puede representar mucho tiempo. Se recomienda tener todo listo en un lugar para cuando las necesites. Si tienes botellas grandes de limpiadores, se recomienda verterlas en contenedores más pequeños y fáciles de transportar. 

Limpia regularmente

En vez de limpiar toda la casa el fin de semana, también puedes enfocarte en un espacio cada tercer día. Así no tendrás la titánica labor de hacer una limpieza profunda durante el fin de semana, y tus esfuerzos se pueden concentrar en mantener limpio un lugar que empezar desde cero. 

Otro punto importante en la limpieza del hogar es involucrar a toda la familia para que esta tarea no recaiga solamente en una persona. Finalmente, no olvides que, durante esta época de quedarse en casa con tus hijos, es importante tomar algunas medidas para hacer más fácil la convivencia. Conoce cómo en nuestro artículo pasado

Las labores en el hogar nunca se acaban y muchas veces es necesario tener una mano extra, especialmente durante los inesperados. Hogar Bien Seguro de MAPFRE contempla reparaciones inmediatas en los servicios de plomería, albañilería derivada de la plomería, electricidad, cerrajería de la casa sin límite de eventos. Conoce todos sus beneficios en nuestra página o en el 8000627373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\XAMPP\htdocs\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\XAMPP\htdocs\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\XAMPP\\htdocs...') #2 D:\XAMPP\htdocs\index.php(17): require('D:\\XAMPP\\htdocs...') #3 {main} thrown in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41