Hotel en forma de perro

20 agosto, 2013

Por Mariana Sánchez

Map_Ago19_07

Si lo que buscas en tu próximo viaje no es lo lujoso sino lo digno de anécdotas para compartir, y eres amante de los perros, ya no tienes que buscar en otro lado

 Un matrimonio de artistas de Idaho trasladaron su afición de tallar madera, una actividada que en 1995 les rindió frutos gracias a los perros de ornamento que hacían entonces, a grandes escalas. Dog Bark Park es un bed & breakfeast con la forma de un perro, en medio de una gran extensión de pasto. Consta de una gran recámara, baño completo, mini refrigerador, microondas, cafetera, libros y desayunador, que también admite la visita de mascotas, siempre y cuando «sus dueños sean bien portados». El cargo extra por llevar a tu perro o gato es de $15 dólares, y puedes reservar el sitio de manera individual, pareja o para más gente, según las tarifas que comparte en su sitio oficial.

Aunque no lo creas, este tipo de construcciones fueron muy populares en Estados Unidos, sobre todo cuando las familias hacían viajes a todo lo ancho del país en casas rodantes o camionetas, por lo que de vez en cuando pasaban la noche o cenaban en sitios que parecían otra cosa: cafeterías con forma de una taza de té gigante, casas con diseño de bota, etcétera. Así que no esperes que el Dog Bark Park sea sutil con la iconografía canina: está por todos lados.

Antes de que hagas las reservaciones para conocerlo, revisa que tengas un seguro de Mascotas que proteja a tu mejor amigo y revisa nuestras coberturas, para que la contrates al 800 3627373 hoy mismo.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).