Para que el agua nos dure más

8 mayo, 2014

Aunque en estas épocas de calor a todos nos encantaría usar cualquier pretexto para derramar un poco de agua, la realidad es que lo único que debemos de hacer es cuidarla. Entre más personas somos, más agua utilizamos, claro que el cuidarla no quiere decir que nos bañemos sólo una vez a la semana sino que nos empecemos a preocupar más por mantenerla, con estos sencillos paso

186033207

Muchos aspectos de nuestra higiene personal necesitan agua, pero al utilizar lo menos posible no dificulta que sigamos nuestra rutina de limpieza, sólo significa que nos tenemos que bañar rápida y eficazmente o cerrar la llave del agua mientras nos estamos cepillando los dientes.  Tampoco tienes que dejar de poner lavadoras porque gastan mucho agua, basta con ajustar el nivel de agua para que esta consuma lo necesario. Al lavar trastes, no dejes el grifo abierto mientras enjabonas los utensilios, y ten en cuenta que no se necesita tanta agua para enjuagarlos si no exageras con el jabón. Por último si te encanta tener tu carro limpio y reluciente, todavía lo puedes hacer, sólo debes lavarlo con el agua que le quepa a una cubeta de agua, en vez de rociarlo una manguera, para reducir el uso de agua. ¿Banqueta sucia? Intenta mejor con una escoba, y recuerda que ni el lavabo ni el excusado son botes de basura.

Si en tu vida cotidiana sigues estos pasos pero te toca la mala suerte de que una tubería de tu casa se rompa y se esté desperdiciando agua, no hay problema. Con Hogar Bien Seguro tendrás asistencia de un fontanero sin costo extra para que te vayan a reparar tu tubería y continúes cuidando el agua. Tampoco tendrás que preocuparte de cosas de albañilería, electricidad, la computadora de tus hijos e incluimos asistencia médica. Llámanos al 01800 3627373 y contrátalo ya.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).