¿En el mar la vida es más sabrosa?

20 marzo, 2014

¿Qué tendrá la vida junto a la playa que parece que da más puntos a la salud? Estas razones tienen lógica

shutterstock_33581686

Aunque siempre hay excepciones, las playas mexicanas no se distinguen por tener climas extremosos como en Escocia, con sus arenas oscuras y aguas heladas, ni por una fauna de miedo, como en Australia y sus cientos de especímenes venenosos. En México tenemos playas cálidas, bonitas y amigables, que si las consideras como tu futura residencia cuando te retires, no tienen muchos puntos en contra.

Por ejemplo, con sólo saber que tienes una playa a poca distancia de casa, te darás la oportunidad de ir a tomar el Sol por las tardes o dar caminatas con tu familia. Quizá no lo notes, pero caminar en arena es un gran ejercicio, pues lo suave de la superficie te obliga a hacer más esfuerzo para mantener el equilibrio y avanzar. Además, ¿quién no quiere un chapuzón ya estando ahí?

Esto sonará muy obvio, pero, hace más calor y por lo tanto beberás más líquidos. Cuando hace frío en la ciudad sólo piensas en tés, café, chocolates… En la playa, sin que te des cuenta, deberás tener una botella de agua a la mano todo el día, y gracias al clima, hay mejores frutas y la materia prima de ricos cocteles, sashimis, pescados al grill y otras delicias que son ricos en proteína, bajos en calorías.

¿Te imaginas retirarte y vivir en una casita a unas cuadras del mar? No pierdas la oportunidad y comienza a ahorrar desde hoy con un Plan Sistemático Jubilación, para que cuando decidas que ya fue suficiente de la vida laboral, te despreocupes de los gastos y disfrutes de tus años dorados como mereces. El Plan también te protege en caso de enfermedad o accidente, y puedes ahorrar en pesos o dólares. Marca al 01800 3627373 y pregunta.

 Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).