Empresas que comenzaron pequeñas

23 julio, 2014

Algunas de las que ahora son importantes compañías comenzaron desde algo muy pequeño y poco a poco se fueron expandiendo hasta llegar a ser las empresas que son hoy en día. Aquí unos ejemplos para que empieces a confiar en que no todo lo grande tiene que empezar en grande

200451597-001

Aunque no lo creas, no todas las grandes ideas fueron parte del concepto de todos los negocios con presencia internacional. Por ejemplo:

Starbucks no preparaba café

Starbucks se dedicaba en 1971 a vender café de menudeo, pero no preparado sino en grano, pues creían que el preparar café era una actividad reservada únicamente para hacer en casa.

Marriot no era para pasar la noche

Por su parte, la cadena hotelera Marriot comenzó en Washington como un restaurante que vendía cerveza y chili con carne. Su éxito lo convirtió en una cadena de restaurantes para después entrar en el negocio hotelero.

Bayer no recetaba medicina

Bayer se fundó en Alemania como un negocio dedicado mayormente a los colorantes sintéticos, para posteriormente abrir un área farmacéutica gracias a la integración al equipo de trabajo de un químico.

Estas tres empresas son sólo algunos de los ejemplos de cómo un negocio que comienza diminuto y con una idea establecida, puede cambiar según las ideas de los empresarios, o del gusto o necesidad que identifiquen en sus clientes. Samsung, Nintendo 64 y Coca-Cola cuentan con historias muy parecidas a las de estas empresas que se transformaron con el tiempo, hasta ser lo que son ahora.

Como ves, hacer tu propio negocio no tiene que ser con un golpe de suerte, ni sacarte la lotería. Lo único que debe preocuparte es poner en marcha tu idea y dedicarte a crecer, poco a poco. Con nuestro Plan de Ahorro Devolución de Primas podrás contar con un ahorro que podrás aprovechar cuando necesites una inversión fuerte, que podría ser lo que defina el futuro de tu proyecto, ya sea cambiar de giro, o fortalecerlo. Para que lo único en lo que tengas que pensar es en tu idea de negocio, recuerda que puedes contratar nuestro plan con cargo a tarjeta de crédito y con distintos plazos.

Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este plan.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41