El éxito no siempre llega en la juventud

8 junio, 2015

Te hemos contado la historia de un niño muy emprendedor, pero también queremos que conozcas el otro lado de la moneda: el de los que encuentran el éxito en la después de los 20 años

A veces pensamos que para comenzar un negocio, tenemos que hacerlo desde temprano, pues no siempre podrás encontrar la idea perfecta a la primera, y quizá haya que invertir mucho, superar miles de obstáculos, tropezar y levantarte. Entonces ves el calendario y piensas que ya es muy tarde para tu momento. Sin embargo, queremos que conozcas el caso de los que dieron en el clavo pasada la primera juventud:

George Clooney

Sin título

Dicen que este actor y director es como el vino: con los años se pone mejor. Y su carrera no despegó hasta que en 1994 obtuvo el papel del doctor Doug Ross en la popular serie estadounidense E.R., a sus 31 primaveras. A los 44 se ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por la cinta Syriana (2005) y ha sido nominado como Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor Principal (en 4 ocasiones). El año pasado, en los Globos de Oro, se llevó un reconocimiento por su carrera y actualmente está casado con Amal Alamuddin, una abogada de derechos humanos con un currículo impresionante.

Coronel Sanders

Sin título2

El creador de la receta secreta del pollo frito no tuvo una infancia muy afortunada. Tuvo que abandonar la primaria para trabajar y apoyar a su familia, y durante muchos años trabajó en granjas. A los 40, estaba al frente de una estación de servicio, hasta que se le ocurrió preparar comida para ganar unos dólares extra. Comenzó a dedicarse a la comida, porque tuvo éxito, pero la carretera junto a la que se instaló se convirtió en autopista y se le acabaron los clientes. Se declaró en bancarrota y a los 65 años tomó lo que le quedaba de dinero y abrió una franquicia. Y ahí fue donde no se equivocó.

Si a la primera no sale, no te desanimes y haz crecer el proyecto en el que crees. Con SeguPyME te proteges en caso de cristales rotos, incendio, daño a tu mercancía o, incluso, te ayudamos con los trámites fiscales. Consulta nuestras coberturas:  y contrata al 01800 3627373.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\XAMPP\htdocs\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\XAMPP\htdocs\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\XAMPP\\htdocs...') #2 D:\XAMPP\htdocs\index.php(17): require('D:\\XAMPP\\htdocs...') #3 {main} thrown in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41