El 70% de los accidentes automovilísticos ocurren por pequeñas distracciones que nos generan grandes problemas.

2 marzo, 2011

 Un accidente automovilístico puede suceder en cualquier momento y por cualquier situación, desde contestar el teléfono hasta estar buscando un papel dentro del coche. El 70% de los accidentes que se han registrado en nuestro país son resultado de pequeñas distracciones.

Es por eso, que es importante estar siempre atento mientras manejas y no intentar hacer muchas cosas a la vez, además de que debes estar asegurado, pues de no ser así puedes tener graves problemas.

Al ocasionar un accidente serás responsable de cubrir todos los gastos que se deriven a terceros, ya sean materiales o personales, y tendrás la responsabilidad civil del accidente.

En caso de no tener seguro, tú tendrás que cubrir los gastos con tu dinero y deberás comprobar que cuentas con los ingresos o fondos suficientes para cubrir los daños, pues de lo contrario, podrías tener problemas legales o tu coche puede se tomado a cuenta para cubrir esos daños.

No te arriesgues, recuerda manejar con precaución y estar atento en todo momento. Además, no olvides contar con tu seguro. Ahora asegurarte será mucho más fácil con los Seguros Básicos Estandarizados, ya que puedes hacerlo a un precio muy accesible que te evitará correr riesgos innecesarios. Consulta más información, visita el sitio www.mapfre.com.mx o envíame un correo a gaby@mapfre.com.mx  en donde con gusto responderé a tus dudas y comentarios. 🙂