Date mantenimiento

17 noviembre, 2016

map_mx_postales_nota_11salud

Así como te comentamos que tener tu auto en buen estado te ayuda a ahorrar, debes tratar igual a tu cuerpo para evitar tratamientos costosos de emergencia

Es inevitable: tu cuerpo lo vas utilizar siempre, por lo tanto, va a necesitar su buena dosis de mantenimiento. Y no sólo hablamos de una alimentación balanceada, ejercicio y la mensual cortada de cabello. Nos referimos a las visitas al oftalmólogo, la revisión periódica con el dentista y los chequeos anuales en el ginecólogo y el urólogo.

Apartar un día cada determinados meses puede evitarte largas sesiones, por ejemplo, en el sillón del dentista mientras el doctor remueve caries y muelas del juicio mal atendidas. Todo eso, además de la molestia del procedimiento, vuelve más elevado el gasto.

Recuerda que los tiempos aproximados para visitar a tu especialista son:

Ginecólogo por lo menos una vez al año a partir de los 21 años.

Urólogo por lo menos una vez al año.

Estudios de sangre, cada 5 años a partir de los 45 (más frecuentemente en caso de existir alguna condición médica)

Dentista, una vez al año para revisión y limpieza.

Todos estas visitas están pensadas a manera de prevención. Recuerda que tienes que consultar a tu médico en caso de que tengas algo síntoma persistente.

No tienes que preocuparte desde ahora por esas visitas de rutina. Contrata uno de nuestro seguros de Gastos Médicos y no temas si tú o tu familia presentan una emergencia. La ventaja de nuestros planes de cobertura completa, es que no sólo incluyen los gastos en hospitales (privados y públicos; nacionales y extranjeros), sino también consultas con dentistas y oftalmólogos, ayuda por maternidad, asistencia en viaje y telefónica 24 horas.

Contrata un plan individual o para toda tu familia al 01800 0627373 y consulta nuestras opciones de contratación inmediata.

 Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).