CUIDADO DENTAL

28 septiembre, 2021

Por Martha

Para mí no fue difícil que mis hijos se acostumbraran a tener una rutina de cuidado dental, ya que desde pequeños lo han hecho y lo han hecho bien. Es uno de los puntos que me gustaría tocar más adelante. Hoy te cuento como le hice para que mis hijos crearan el hábito de cuidar sus dientes.

Sé un ejemplo

Es cierto que lo que los niños ven lo aprenden, así que si ellos desde pequeños van que sus papás le dan la importancia al cuidado dental lo aprenderán como algo normal que deben de hacer de igual manera debes repetir constantemente la importancia que tiene, como platica para que lo escuchen y se les quede.

Se constante

Se constante con la visita al dentista mínimo cada 6 meses, en caso de ser necesario acuda con más frecuencia, cada caso es diferente. Confía en tu doctor ya que él sabe lo que es mejor para los dientes de tu hijo. Encuentra un dentista que se adecue a tus necesidades: genero confianza y se acople a tu presupuesto. 

Muchas veces se asocia la visita al dentista con sufrimiento o dolor, procura que tus hijos lo asocien con algo divertido o interesante, promueve una actividad en familia divertida antes o después de su visita, algo que tus hijos disfruten mucho en mi caso los llevaba al zoológico porque les encantan los animales.

Para cuidar la salud dental de mis hijos cuento con la póliza de gastos médicos mayores que cubre los gastos, para conocer más información sobre la cobertura de los seguros de gastos médicos mayores visita la página o comunícate al 800 0627373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41