Convertirse en «La Señora de las plantas» puede mejorar la calidad del aire.

31 mayo, 2021

Ser la señora o señor de las plantas nunca había sido algo tan sano y purificante. Además de darle vida a tu casa u oficina, hay muchos tipos de plantas que ayudan a tener una mejor calidad del aire en espacios cerrados. 

Debido a la pandemia, hemos acatado nuevas medidas de sanidad, entre ellas el evitar los espacios cerrados y con poca ventilación. Te queremos compartir algunos tips y recomendar ciertas especies de plantas que te ayudarán a purificar el aire de tu casa, oficina o lugar de trabajo. 

Hace algunos años, la NASA lanzó un estudio llamado: “Interior landscape plants for indoor air pollution abatement”, donde se menciona que el uso de cierto tipo de plantas pueden ayudar a mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, filtrando algunos de los contaminantes que se encuentran en el mismo y que día a día respiramos.

En el listado de las plantas que presenta la NASA, se encuentran las siguientes especies:

  • Flor de la Paz.
  • Lengua de Suegra.
  • Potos.
  • Palmera china.
  • Árbol del caucho.

En el informe se resalta que cada una de estas plantas purifican ciertos contaminantes del aire, pero esto no significa que tener una de estas especies en espacios cerrados ayudará a purificar el ambiente en su totalidad.

Si ya tienes, o vas a adquirir alguna de estas especies de plantas, te recomendamos darle los cuidados adecuados: agua, luz, fertilizantes y un espacio adecuado para su crecimiento. Así que ya sabes, si buscas algo que pueda purificar tu aire de manera económica y estética, visita tu vivero más cercano. 

Si te interesaste en el cuidado de las plantas, te invitamos a leer nuestra nota sobre el cuidado de las plantas en invierno.

Así como debemos cuidar el aire que respiramos en nuestras casas y oficinas, también debemos proteger nuestro patrimonio. Recuerda que MAPFRE cuenta con Hogar Bien Seguro que protege tu casa y todo lo que contiene. Conoce sus ventajas en nuestra página o en el 800 0627373. Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41