Contrata tu Seguro de Gastos Médicos a tiempo y disfruta de la Ayuda por Maternidad

3 mayo, 2011

Hola a tod@s, en esta ocasión les platicaré de una cobertura de salud que para toda mujer es importante contemplar: la ayuda por maternidad.

Al momento de comenzar a planificar una familia, es importante pensar en los gastos de salud que implica la llegada de un nuevo miembro. Con la contratación oportuna de un Seguro de Gastos Médicos Mayores, la familia no deberá preocuparse por cubrir los gastos hospitalarios del nacimiento del bebé, pues teniendo al menos 10 meses de antigüedad con su póliza, la mujer recibe la Ayuda por Maternidad.

Así, al momento del parto, ya sea por vía natural o cesárea, los gastos estarán cubiertos por el Seguro de Gastos Médicos. Además, los costos de la atención intrahospitalaria del recién nacido sano como: cunero, atención pediátrica y atención de enfermería, así como la circuncisión siempre y cuando no sea con fines profilácticos, quedarán cubiertos. Gozando de esta protección, la madre y el resto de su familia podrán enfocarse en disfrutar del inolvidable acontecimiento y evitarán pasar apuros económicos.

Si por el contrario, una mujer queda embarazada sin estar asegurada, no le será posible acceder a esta cobertura, pues a menos de que contrate su seguro desde la primera semana de gestación, la antigüedad necesaria para acceder a la Ayuda por Maternidad no podrá ser alcanzada antes de que el embarazo llegue a término y ella y su familia deberán cubrir los gastos hospitalarios.   

Ya lo sabes, si eres mujer y tienes entre 18 y 44 años de edad, contrata tu Seguro de Gastos Médicos Mayores y disfruta de la Ayuda por Maternidad cuando sea necesaria. En caso de alguna duda o comentario por favor ingresa a www.mapfre.com.mx o escribe un correo a gaby@mapfre.com.mx y recibirás la atención que necesitas. 🙂