Consejos para la limpieza del refrigerador

8 febrero, 2018

El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes en tu hogar, y sin duda revolucionó la vida cotidiana al conservar los alimentos y evitar su desperdicio. Sin embargo, pasar por alto la limpieza de este aparato es relativamente sencillo. Si los olores, manchas y demás desperfectos abundan en tu refrigerador, es momento de poner manos a la obra para que quede como nuevo.

Preparación

No vamos a mentir, esta tarea puede ser un poco complicada y tediosa. Pero teniendo los artículos adecuados puede facilitar mucho las cosas. Tener bolsas de basura a la mano, trapos de microfibra, una hielera, toallas de papel y una solución limpiadora son tus mejores aliados. Recuerda que en este caso, una solución limpiadora compuesta de bicarbonato de sodio o vinagre puede ser una buena opción.

El primer paso

Se puede comenzar por desconectar el refrigerador. Ahora, es momento de sacar todos los alimentos del electrodoméstico. Recuerda tomar unos segundos para pasar el trapo por frascos y otros productos, y revisa su fecha de caducidad. Una vez realizado eso, tira a la basura aquellos alimentos caducados y retira todas las partes móviles del refrigerador.

Limpia

A continuación, es momento de lavar las partes móviles que retiraste. Para esto, busca un lugar amplio como el baño, ya que por su dimisión pueden ser difíciles de limpiar. Una vez que hayas terminado, vuelve a colocar dichas partes y comienza a limpiar el resto de este electrodoméstico. Recuerda utilizar la sustancia limpiadora de tu preferencia. Si encuentras alguna mancha difícil de quitar, un poco de agua caliente puede ser de gran ayuda.

Al guardar tus alimentos

Una vez que hayas terminado, existen distintas maneras de conservar limpio tu refrigerador el mayor tiempo posible. Recuerda utilizar contenedores para la carnes para evitar que se escurran. Si tu refrigerador se ensucia frecuentemente, es mejor realizar limpiezas frecuentes para conservar tus esfuerzos.

Finalmente, tu refrigerador es propenso a absorber olores de tus alimentos. Así que colocar una caja abierta de bicarbonato de sodio o granos molidos de café pueden ayudar a neutralizar ese problema.

Tú te encargas que tu hogar esté en perfectas condiciones, Hogar Bien Seguro respalda tus esfuerzos de los imprevistos que puedan surgir. Una de las muchas ventajas de este seguro es que ampara los equipos Electrodomésticos y/o Electrónicos. Conoce más acerca de este y otros beneficios al 01800 062 7373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41