Compra un producto por su calidad y no por su marca
17 febrero, 2015
Si bien una marca conocida puede ser sinónimo de confianza, no siempre es buena idea dejarte llevar por el renombre al momento de comprar un artículo electrónico. ¿Te has puesto a pensar si en realidad este gadget que estás por adquirir es bueno para tus necesidades?
La compra de cualquier producto siempre requiere una revisión previa antes de animarte a hacer el desembolso. Hay ocasiones en las que la fama del producto pesa más que lo que realmente es, por lo que aquí te dejamos unos consejos para que analices tus compras y no gastes de más.
Revisa las instrucciones
Antes de llevar el producto a la caja registradora, revisa cómo es su funcionamiento. Si algo no te parece sencillo trata de investigar cómo solucionarlo con alguien del personal para que no te quedes con ninguna duda.
Pregunta sobre su garantía
Es importante que no compres nada hasta que no sepas cuál es su garantía. A veces puedes comprar un producto barato pero sin garantía y después tendrás que invertirle en las reparaciones o mantenimiento.
Investiga quién da servicio o atención para tu producto
Al comprar un producto no sólo es importante que te guste o funcione, sino que sepas en dónde vas a poder repararlo o quién te va a poder dar asistencia en caso de que la necesites.
El poner atención en estos tres aspectos te ayudará a que compres un producto que realmente te funcione y no te cueste mucho dinero tener que estarlo manteniendo. Recuerda también que con nuestro Plan de Devolución de Primas podrás comenzar tu ahorro desde este momento y dejar de preocuparte por los gastos de reparación que en algún momento tendrás que hacer.
No olvides que lo puedes contratar desde este momento a distintos plazos con tu tarjeta de crédito.
Llámanos al 01800 0627373 y ¡Contrátalo ya!.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico)