¿Cómo tener un refrigerador de película?

14 diciembre, 2020

Sabemos que mantener el orden puede ser algo complicado, y nuestro refrigerador no queda exento del caos, por eso en MAPFRE México queremos compartirte algunos consejos para tener un refrigerador como de película. 


Evita comprar de más 

A veces es imposible resistirnos a las ofertas, pero procura comprar solo lo necesario para la semana o los ingredientes indispensables en tu cocina para preparar tus comidas favoritas. Siempre es mejor opción tener ingredientes frescos.

Ordena por prioridad 

Identifica lo que más utilizas y ponlo en un lugar estratégico, como al frente y otorgarle un lugar exclusivo a cada cosa dentro del refrigerador.  También procura que tus alimentos no toquen las paredes del refrigerador, esto para prolongar la vida de tus alimentos en un mejor estado.

El recipiente adecuado

¿Te ha pasado que guardas una comida en el refrigerador y se conserva por muy poco tiempo? Esto se debe a que no lo guardaste en el recipiente adecuado. Procura usar recipientes de vidrio o bolsas herméticas que sellan bien y no se contaminen por el aire dentro del refrigerador.

Limpieza

Limpia regularmente tu refrigerador tanto por fuera como por dentro, los lugares poco visibles hacen la diferencia. Revisa que los recipientes no estén manchados o tengan rastros de comida por fuera. Eso prolongará la limpieza en tu refrigerador. Para saber qué alimento no debes almacenar en el refrigerador, visita nuestra nota anterior.

La alimentación es la base de la vida por lo que debemos de cuidar lo que comemos siempre, comenzando desde casa. Esta es una manera de cuidar nuestros electrodomésticos pero no es la única. Contratando el seguro Hogar Bien Seguro proteges tus electrodomésticos e instalaciones de robo o daño. También podrás prevenir accidentes que sucedan en tu casa contando con envio médico hasta tu hogar. Conoce todos los beneficios del seguro Hogar Bien Seguro en nuestra página o llámanos al 800 0627373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41