Cómo quitar el olor a perro de tu casa
28 julio, 2014
Si no ponemos cuidado, un día de estos nuestros amigos visitarán nuestra casa y dirán, de la manera más amable «Se nota que tienes un perrito«, sin necesidad de ver a tu mejor amigo, sólo con oler el ambiente. Te decimos cómo evitarlo
Por más que seamos felices con la compañía de nuestro perro en casa, lo más probable es que su olor ya impregne a nuestra vivienda y no encontremos la mejor manera para eliminarlo completamente, para así seguir conviviendo con nuestra mascota en santa paz. Aquí unos consejos para deshacerte de ese olor.
Lo primero que debes hacer es tener calendarizados los baños de tu mascota. Lo ideal es hacerlo una vez al mes para que su limpieza no afecte a su piel. Si tienes alfombras dentro de tu casa, deberás aspirarlas continuamente para eliminar pelos y partículas que puedan causar un aroma desagradable; en caso de que no tengas alfombras también debes de lavar constantemente los blancos (cortinas y sábanas), ya que tienden a conservar olores con mayor facilidad por estar expuestos. Por último, dale ventilación a tu casa: cada que tengas oportunidad abre las ventanas para que corra el aire limpio.
Para asegurarte de que el aroma de tu perro no regrese, puedes comprar velas aromáticas o crear tu propio desodorante utilizando agua y bicarbonato y después vaciarlo en un atomizador para rociarlo cada que creas necesario. Además, ¿sabías que el vodka también puede ayudarte en esos meresteres? Y no te sugerimos que lo bebas.
Y como el olor de tu mascota no es todo lo que te preocupa de ella, recuerda que con nuestro Seguro de Mascotas contarás con la tranquilidad de que cualquier gasto por enfermedad no prevenible correrá por nuestra cuenta. Y si en alguno de sus paseos lastima a terceros, los gastos médicos por daños también estarán cubiertos por nosotros.
Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).