Cómo evitar el frío durante la ducha

17 septiembre, 2014

Olvídate de llegar tarde o de posponer el baño. Toma estos consejos y no te enfríes

Bath tap

Algunas veces preferimos posponer nuestro baño hasta que el clima en el día sea más templado. Aquí te dejamos unos consejos para poder bañarte a la hora que gustes sin tener que sufrir por el clima.

Antes de animarte a entrar a la regadera es importante que hagas una pequeña preparación, si no tienes un calentador de baño no hay problema.

  • Para evitar las corrientes de aire y concentrar el calor se recomienda que cierres tu baño al menos 10 minutos antes de meterte a bañar, así será más sencillo que cuando se esté calentando el agua el calor se concentre y te sea menos difícil animarte a entrar a la regadera.

 

  • Si acostumbras bañarte en las mañanas y tu baño cuenta con ventanas, recuerda cerrarlas cada noche para evitar que tu baño esté demasiado frío en la mañana y tome más tiempo en calentarse.

 

  •  Uno de los consejos más prácticos es llevar la ropa que usarás al baño, así podrás vestirte con mayor tranquilidad dentro de un ambiente cálido y no tendrás que salir y tener un choque de temperaturas que puede que perjudique tu salud.

Por otro lado, ten en cuenta que el agua muy caliente puede hacerle daño a tu piel, así que no abuses de la temperatura.

Recuerda que si el agua tarda en calentarse, pongas una cubeta bajo la regadera para que puedas utilizar lo que ahí caiga en otras actividades en casa, como lavar los baños, trapear o regar tus plantas. No olvides que con nuestro seguro de Hogar tendrás la asistencia necesaria en caso de que se rompa alguna tubería, para que lo único que te preocupe antes de bañarte es que hayas cumplido bien tu rutina. Además te enviaremos una ambulancia a en caso de que tengas una emergencia de salud.

Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este seguro.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico)