Cómo empezar bien el año
13 diciembre, 2014
Con la llegada de fin de año, tienes la oportunidad de hacer tus propósitos. Lo maravilloso es que tú puedes elegir cuáles son. Pero si no lo has pensado, ¿qué tal algunos que sean, además, útiles?
Para no comenzar el próximo año con una cartera vacía aquí te dejamos unos consejos de cómo podrás arrancar el 2015 con el pie derecho y sin preocupaciones financieras.
Haz tu propio plan de ahorro
Generalmente vemos muchos métodos de ahorro que supuestamente funcionan, pero la mejor manera de ahorrar es haciendo nuestro propio método que se acomode a nuestro estilo de vida y manera de gastar.
Analiza tus ingresos y gastos
El hacer esto te ayudará a preparar un estimado de tu año y así ponerte metas de ahorro que puedan ser alcanzables y que te den un objetivo claro, que te ayudará a luchar para alcanzarlo.
Recorta gastos innecesarios
Aunque podemos creer que gastar en cosas pequeñas no afecta nuestras fianzas, esto poco a poco va haciendo que nuestra cartera se vaya disminuyendo.
No dejes el dinero a tu alcance
Siempre habrá algo para gastar por esto es importante que de ser posible coloques el dinero en un pagaré o lo quites de tu alcance para que así no cuentes con ese dinero para tus gastos y sea completamente parte de tu ahorro.
Con estas sencillas maneras podrás asegurarte de comenzar el 2015 sin angustias monetarias, recuerda también que para asegurar tu situación financiera puedes contratar nuestro Plan de Devolución de Primas para comenzar tu ahorro desde este momento. No olvides que lo puedes contratar con nuestros distintos plazos y pagarlo con tarjeta de crédito.
Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).