Rápido y furioso en las calles de Hong Kong

27 mayo, 2013

No es necesario que una cámara de cine esté rodando para que los aficionados a los autos modificados tomen las calles para jugar carreras4-fastandfurius
De unos años a la fecha, según nos venimos enterando del lado occidental del mundo, las calles de Hong Kong son escenario de persecuciones automovilísticas con coches de lujo, siempre de madrugada, antes de que salga el Sol. Es un pasatiempo que, además de caro (hay modelos de Ferrari, Porsche, Bentley, y otros prestigiosos etcétera), se ha convertido en un asunto de seguridad, pues la policía teme que la actividad comience a cobrarse vidas.

Aunque no se ha registrado ninguna muerte por este tipo de carreras, sí son ilegales. Gracias a la adrenalina que producen en sus participantes, un reportero de Nueva York entrevistó a un par de conductores que le compartieron que no sólo necesitan carros de miles de dólares para recorrer la ciudad a más de 200 kilómetro por hora, sino también una vida doble. En este club hay jóvenes veinteañeros que estudian la universidad, hombres de negocios arriba de los 40 años y enfermeras en flamantes Porsche color rosa.

Y con todo y que entrevistados confesaron que lo excitante de esta actividad es que se realice en calles de uso popular, expresaron que sería buena idea tener un circuito cerrado para correr, como uno que visitan en China. Aquí un video de ellos en acción:

Nosotros esperamos que no seas de esta pandilla y que siempre te cuides cuando manejes. Sin embargo, en caso de que tengas un accidente, asegura tu auto con nosotros y contrata hoy mismo: http://bit.ly/YykQnd

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  dános Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).