Autos confiables que podrás cuidar con un seguro MAPFRE

17 agosto, 2013

Por Marco Barreda

Map_Ago26_02

Dejemos a un lado lo bonito si lo que te interesa es que el coche que comprarás te dure y rinda los pesos invertidos, sin olvidar agregarle la confianza de un  seguro MAPFRE. Aquí te decimos los que han pasado la prueba

Cuando se trata de expertos para darle visto bueno a los coches, J.D. Power and Associates tiene la reputación de ser la más estricta y seria en el mundo. Con base en Estados Unidos, esta firma de control de calidad y marketing creada en 1968, publica de manera regular una lista en la que comparte lo que encontraron en modelos recientes, desde modelos de lujo, a usados. Toman en cuenta los comentarios de los dueños, así como de los especialistas que analizan cada máquina.

Si estás pensando en comprar un auto que ya haya sido probado antes de protegerlo con alguno de los seguros MAPFRE, te damos un vistazo a algunos de los que J.D. Powerhttp://www.jdpower.com/) mencionó entre los carros 2013 más confiables

1. Convertibles

Ford Mustang. Le aumentaron la potencia a los caballos de fuerza, lo que evita que el motor envejezca. El Shelby GT500, según J.D. Power, ha tenido un buen masaje mecánico y genera hasta 662 caballos de fuerza.

2. Coupé

Chevrolet Camaro. El muscle por excelencia (link a la nota del blog) le agregó equipo de pantalla táctil, piel de Mojave y una dirección electrónica que hacen una opción deportiva, pero también de lujo, a este ejemplar.

3. Sedan

Honda Accord. Rediseñado en 2013, el Accord tiene motores y transmisiones más eficientes, así como equipo y tecnologías de seguridad. Para 2014 se piensa un familiar híbrido.

4. Camioneta

Toyota Tundra. Esta camioneta ofrece 381 caballos de fuerza, capacidad de más de una tonelada para arrastrar, y 950 kilos para cargar en su caja.

5. SUV

Nissan Murano. Cabe mencionar que nueve de las camionetas que figuraron en esta lista, siete son japonesas, lo que ya demuestra de una tendencia en el desempeño. La Nissan tiene un sistema de monitoreo para el punto ciego y cambio de carril, entre otras cosas.

Con seguros MAPFRE puedes elegir entre una variedad de coberturas, que van desde la responsabilidad social (la más básica), hasta aquella en la que te reembolsamos gastos médicos a causa de accidente, tanto a los pasajeros de tu carro o de otro. Hemos diseñado también productos que le den prioridad a partes específicas, como llantas y rines. Sólo llama al 01800 3627373 para que conozcas todo lo que quieras sobre seguros MAPFRE y cotiza en línea: https://www.mapfre.com.mx/seguros/automovil/cotizador/Paginas/DatosPresupuesto.aspx?utm_source=Blog&utm_medium=Autos&utm_campaign=Redes-Sociales

 

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).

 

 

 


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41