Asegurar la educación de tus hijos, el mejor propósito del año

3 enero, 2012

Siempre que empieza el año, uno de los grandes propósitos es “ahorrar”. Ahorrar para viajes, para la escuela o el futuro de los hijos, para un coche nuevo etc.,   pero no siempre lo logramos.

Además una de las preocupaciones más grande de los papás es el futuro de sus hijos,  ya que queremos que nuestros  hijos sean  exitosos ¿Pero cómo lo logramos?

Con un seguro de educación puedes cumplir uno de tus propósitos de una forma sencilla. Este seguro cuenta con un esquema de ahorro, que va a asegurar un capital para que los hijos,  al llegar a determinada edad (15, 18 ó 22 años) reciban el dinero que les ayudarán a pagar sus estudios.

Hoy en día una educación profesional es una gran herramienta para que los niños puedan tener grandes oportunidades en el futuro.

Protege el futuro de tus hijos. Mientras más pronto lo hagas más fácil será para ti. Recuerda que la cantidad a pagar por año, se calcula en función de la edad de los niños al momento de contratarlo. Además, el menor queda asegurado en caso de que el titular fallezca.

Si deseas más información puedes llamarnos al 01800 3627373, visitar nuestro portal www.mapfre.com.mx o escribirme a gaby@mapfre.com.mx

¡Hasta la próxima!