Alimentos de los que tu nutriólogo te advertiría

5 febrero, 2018

Es muy probable que ya lo hayas escuchado antes, pero no puede ser repetido demasiadas veces: una buena alimentación es un gran paso a una buena salud. Consumir alimentos nutritivos regularmente fortalece el sistema inmune, protege a las células de daños y en general mantiene al cuerpo trabajando adecuadamente. Por este motivo, MAPFRE México te comparte algunos alimentos que es mejor dejar de lado de tu dieta.

Donas

Puede que sean deliciosas por la mañana o en ese momento de antojo, pero estos postres están compuestos de harina refinada que dispara el nivel de glucosa en la sangre. Además, están fritas lo que representa un riesgo en el incremento de colesterol y puede suponer el inicio de enfermedades cardiacas. Por si fuera poco, contienen grandes cantidades de azúcar.

Comida rápida

La mala fama que precede a la comida rápida tiene fundamentos, ya que sus ingredientes muchas de las veces no son de la mejor calidad y podemos encontrar en ellos colorantes y endulzares artificiales. Por otro lado, la carne puede pertenecer a diversas vacas que en la mayoría de las veces son criadas con químicos y procesos que dañan el medio ambiente.

Palomitas de maíz de microondas

Las palomitas de maíz de microondas son sinónimo de una buena película. Sin embargo, esta botana contiene una gran cantidad de grasas y sal que definitivamente son dañinas para la salud. También, el empaque está diseñado para contener la grasa, por lo que están cubiertas con ácido perfluorooctanoico que es un agente relacionado con el desarrollo de cáncer.

Cereales de caja

Los cereales pueden parecer una opción sencilla para esas mañanas en las que cada minuto cuenta. Aunque algunos se anuncian que están fortificados con vitaminas y minerales, la realidad es que la mayoría están hechos de harina, colorantes y grandes cantidades de azúcar.

Los beneficios de una buena alimentación son muchos, y mantener el peso adecuado es uno de los principales. Si a esto se le suma una actividad física regular, se tiene el binomio para una buena salud y mantener alejadas a las enfermedades.

Un estilo de vida saludable está en las elecciones que hagas, recuerda respaldarlas con un seguro que te ofrezca la atención que te mereces. Las coberturas de los Seguros de Gastos Médicos MAPFRE te garantizan la tranquilidad de que recibirás la atención médica necesaria ante cualquier problema de salud. Conoce todas sus ventajas al 01800 062 7373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41