Internet seguro para tus hijos

9 junio, 2014

Impedir a tus hijos que usen Internet es como querer encerrarlos en una burbuja, para que jamás se enteren de nada, no hagan tareas y no interactúen con el mundo en general. Mejor toma estos consejos y despreocúpate

468178463

La mayoría de los niños, cuando tienen la posibilidad, utilizan el Internet para trabajos de escuela o para momentos de ocio y están expuestos a todo el contenido que existe, lo que se vuelve una gran preocupación para la mayoría de los padres de familia. Sin embargo, no tienes que apagar todos los dispositivos con conexión.

Existe una gran cantidad de Software que permiten monitorear las actividades en línea de los niños, sin invadir su privacidad, por lo que es recomendable instalar uno para comenzar a tener mayor tranquilidad. También se recomienda crear un usuario únicamente para los niños, y que sea su propio espacio. Antes de permitir que cualquier niño navegue en línea es muy importante establecer reglas claras sobre los contenidos a los que puede acceder y sobre cosas que no debe hacer, como dar información a desconocidos o tener encuentros con gente que conoció en línea. La manera ideal de monitorear la navegación de los niños es supervisarlos constantemente y estar con ellos para evitar cualquier riesgo. Recuerda que los navegadores (Explorer, Chrome, Safari, Firefox) tienen ajustes de seguridad en sus opciones para evitar que aquellas páginas no aptas para niños se desplieguen cuando hagan una búsqueda. Y si lo que te inquieta es que pasen más tiempo del adecuado frente a la computadora, también hay software creado para medir los minutos de conexión, que cuando son consumidos, cortan la red.

Si después de estos consejos dejaste atrás la preocupación del Internet y comenzaste a preocuparte por cómo le harás para financiar los estudios de tus hijos en un futuro, no te angusties. Con nuestro Plan de Educación Superior puedes empezar tu ahorro desde ahora, para que pagues la primaria, secundaria, preparatoria o licenciatura de tus hijos,. Así, tu única preocupación será su navegación en Internet.

Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).