Con el servicio de asistencia informática la tecnología estará de tu lado

21 junio, 2011

 

Hola a tod@s, en esta ocasión quiero hablarles de una excelente opción que les brinda el tener su hogar asegurado.

La cobertura para el hogar, contrariamente a lo que se piensa, no sólo protege en caso de ser afectado por fenómenos hidrometeorológicos o un robo, sino que posibilita al asegurado, en caso de que lo contrate, tener acceso a un servicio de asistencia informática. Este servicio consiste en dar soporte técnico a través de Internet o vía telefónica en los casos en que el asegurado no pueda utilizar la computadora o la red.

Si el asegurado cuenta con esta cobertura, la compañía cuenta con personal experto en aplicaciones y sistemas variados para resolver los problemas que puedan presentar. Además, se presta ayuda interactiva y directa en el uso de la computadora y sus aplicaciones que permite a la persona aprender de mejor manera cómo utilizar el equipo. Otro de los servicios que ofrece la asistencia informática es la configuración de computadoras, con lo que se puede optimizar su funcionamiento y se pueden añadir o eliminar aplicaciones según las necesidades de la persona. En caso de que el problema reportado por el asegurado no se haya podido resolver, se proporciona asistencia a domicilio, con lo que el asegurado podrá sentirse siempre respaldado.

Si por causa de un accidente, un virus o cualquier error humano los datos almacenados en la computadora se pierden o sufren daños, la compañía aseguradora recurre a todas sus herramientas para evaluar y diagnosticar el daño y de ser posible tratar de recuperar la información.

Ya lo sabes con este servicio personalizado e ilimitado, ya no tendrás que lidiar sólo con los problemas que presente tu computadora, pues tu compañía de seguros te da la ayuda y soporte que necesites para solucionarlos. Asegura tu hogar y disfruta de este beneficio.

Si tienes dudas o requieres mayor información visita www.mapfre.com.mx o envíame un correo a gaby@mapfre.com.mx y con gusto te responderé 🙂