Mejora tu auto sin gastar una fortuna

21 septiembre, 2016

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-5-26-51-p-m

Sin duda, tu vehículo hace tus tareas cotidianas más sencillas; desde llevar los niños a la escuela, llegar al trabajo, ir a tus clases o cualquier actividad que tengas planeada. Es por esto que buscar alguna forma de mejorar tu vehículo es importante para hacerlo más cómodo y seguro.

Muchas personas creen que deben invertir mucho dinero para tener el carro que necesitan. Sin embargo, existen algunas formas sencillas de hacer tus trayectos más agradables, y hoy en MAPFRE México te compartimos algunos de ellos.

Cambia tus bujías y filtro

Estas son una de las formas más sencillas de mejorar el rendimiento de tu auto, así como de combustible. Algunas de las señales que no debes pasas por alto para cambiar tus bujías son: problemas para encender el carro, alto consumo de gasolina comparado con otras veces o falta de aceleración.

Instalar un estéreo nuevo

Sin duda, esa canción que no te sacas de la cabeza puede ser el mejor acompañante durante las mañanas de tráfico o al regresar a casa. Así se harán más cómodos y soportables esos largos trayectos —solamente recuerda poner tu lista favorita antes de arrancar, para evitar distracciones.

Llantas nuevas

Contar con llantas que te proporcionen la conducción y agarre que necesitas es el primer paso para hacer tus trayectos más seguros. Además, recuerda mantenerlas infladas adecuadamente e invierte en rines ligeros que mejoren el rendimiento de tus frenos y el manejo de tu vehículo.

Instala un escape

No es que sea vanidad, pero un mejor escape al que viene de la fábrica puede hacer una gran diferencia, ya que mejora el flujo de aire de tu vehículo e incluso puede ayudar al incrementar su desempeño.

Ya sea que mejores el rendimiento de tu auto o su comodidad, también es importante estar al pendiente de los servicios que necesita o llevarlo con el mecánico ante cualquier señal de que las cosas no están bien. De esta forma, seguirás asegurando que tus viajes no tendrán sobresaltos.

Ser buen conductor y cuidar de tu vehículo no es sinónimo de estar exento a accidentes. Así que no olvides tener una póliza vigente en tu auto que te ampare hasta de esos pequeños grandes desperfectos. Como la Garantía Sobre Ruedas de MAPFRE, que cubre la reparación o sustitución por daños que sufra cualquiera de las llantas, a consecuencia de un accidente automovilístico o pinchadura. Cotiza con uno de nuestros agentes al 01800 362 7373.

Síguenos en Twitter (@MAPFRE_MX) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMX).