Contrata el seguro perfecto de Accidentes Personales

26 enero, 2016

shutterstock_270379067

Tener y mantener una buena salud es responsabilidad de cada uno de nosotros. Por desgracia, un descuido u otras circunstancias ajenas pueden amenazar este balance, por lo que es importante contar con un seguro que te apoye durante esos momentos inesperados. Por esta razón, hoy en MAPFRE México nos gustaría compartirte algunos de los beneficios que te ofrecen nuestros seguros de accidentes personales.

Individual

Este seguro le otorga indemnización a los beneficiarios del asegurado por muerte accidental, así como protección en caso de pérdida de un miembro, funcionalidad de un órgano, fracturas de hueso o quemaduras graves. Algunos de los paquetes no requieren tiempo de espera y pueden ser contratados de forma individual o familiar.

Paquetes de accidentes personales

Tu día a día tiene exigencias y debes estar preparado para ellas. Por esta razón, hemos agrupado distintas coberturas que te otorgan la protección que necesitas. Accidentes personales vacacional, del trabajo, industrial, universitario, deporte profesional y otras categorías quedan amparadas en este seguro que responde a tu ritmo de vida.

Arma tu paquete de accidentes personales

Porque tu estilo de vida es único, te ofrecemos la opción de armar un paquete de accidentes personales que se adapte a tus necesidades. Para menores de 12 años, el paquete consistirá en gastos de sepelio, central médica y coberturas adicionales que elijas; para mayores de 12 años, tu paquete contempla el caso de muerte accidental, central médica y las coberturas adicionales que elijas.

Los gastos y molestias que genera un accidente o enfermedad pueden representar un gran inconveniente para los afectados y sus familias. Sin embargo, contar con el respaldo de un seguro durante esos momentos puede hacer las cosas más sencillas. Para cotizar tu seguro, contacta a uno de nuestros agentes al 01800 362 7373 y no olvides visitar nuestra página para consultar los requisitos y restricciones.

Síguenos en Twitter (@MAPFREM_MX) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).