Un Seguro de Hogar no sólo protege los daños físicos, también tus pertenencias

18 octubre, 2010

Hola a tod@s, hoy les quiero platicar del Seguro de Hogar. Este tipo de seguros son una excelente opción para proteger tu casa, pertenencias y sobre todo a tu familia. Hoy hablaremos de cómo se pueden proteger tus pertenencias.

Un Seguro de Hogar puede proteger algunos daños físicos que debido a circunstancias ajenas puedan dañar tu casa, por ejemplo: inundaciones, incendios, daños materiales por causas externas o hasta roturas de cristales. Sin embargo, tiene algunas coberturas adicionales que te dan una mayor protección ante estas eventualidades.

Dentro de los Seguros de Hogar existe una cobertura llamada “cobertura de contenidos”, ésta ofrece protección por una suma asegurada ante los daños que puedan sufrir las pertenencias que estén dentro de tu hogar en caso de un siniestro. Por ejemplo, si tu casa sufre un incendio, tus pertenencias podrán quemarse o dañarse por el humo y ante eso la compañía de seguros protegerá e indemnizará los daños causados.

La principal diferencia entre la cobertura de contenidos y la cobertura de edificio es que la primera cubre tus pertenencias y la segunda el exterior de tu hogar.

Contar con un hogar Bien Seguro es de gran importancia y no sólo por las cosas materiales, si no porque protege a tu familia.

Espero que esta información te sea útil y cualquier duda o comentario visita www.mapfre.com.mx o envíame un correo a gaby@mapfre.com.mx 🙂



<< regresar