Por qué es bueno que tus hijos tengan mascotas
17 noviembre, 2014
Algunos padres le tienen miedo al día en que sus hijos empiecen a pedir un perro en su vida, pues implica, además de gasto, una gran responsabilidad no sólo para los niños, sino más para los adultos. Sin embargo, el agregar un perro a la vida de tu hijo tiene sus beneficios
Al ser niños no cuentan con un gran nivel de responsabilidad pero el tener una nueva mascota los ayudará a que aumente ya que se tendrán que preocupar por el cuidado y alimentación de su nueva mascota. El perro también lo ayudará a tener mayor seguridad y confianza, ya que le dará un compañero fiel que, sin tener que decirle nada, siempre querrá con él y le dará cariño constantemente; esto será un aspecto importante para que su autoestima crezca y se vaya fortaleciendo. El tener que convivir con su mascota y sacarlo a jugar, le aporta a los niños la facilidad para convivir con otras personas y les será más sencillo tener contacto físico, de esta manera también mejorará su nivel de aprendizaje. Por último, si son niños que pasan una gran parte del tiempo solos, su mascota los mantendrá ocupados y acompañados para que se sientan tranquilos y en ningún momento disminuya su seguridad.
Puede que con estos beneficios de una mascota, te animes a integrarlo a tu familia. Recuerda también que con nuestro Plan Educacional Superación podrás comenzar tu ahorro desde este momento y garantizar que tu hijo reciba la educación que siempre quisiste y solo se preocupe por educar a su mascota y divertirse con ella. No olvides que lo puedes contratar desde este momento a distintos plazos y pagarlo con tu tarjeta de crédito.
Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).