Previcáncer
13 octubre, 2014
Los tiempos nos exigen que avancemos con la época, que nos cuidemos de distintas maneras. Ahora no necesitamos defendernos de enfermedades contra la viruela (pues está erradicada), pero diseñamos un seguro para las enfermedades que aún siguen
A nadie nos gusta pensar que nosotros o nuestra familia puede enfermarse algún día, pero también sabemos que lo más importante es la prevención. En la mayoría de los casos, sólo hay que vigilar nuestros hábitos, mejorar la alimentación y siempre incluir ejercicio a nuestra rutina. Sin embargo, también vale la pena añadir un poco de consultar médicas, sobre todo cuando somos adultos, y no dejar para después la visita programada al ginecólogo o urólogo, pues ya se ha comprobado que algunos tipos de cáncer son fácilmente curables si se detectan a tiempo.
El mes de octubre estuvo dedicado a la prevención del cáncer de seno, uno de los padecimientos que más atacan a las mujeres. Queremos compartirte unos consejos para que, octubre o no, sigas realizando exploraciones en tu cuerpo y que te informes de sus síntomas.
En MAPFRE tenemos un seguro que también te apoya en caso de que lo necesites. Con Previcáncer, nosotros te indemnizamos los gastos médicos desde el momento del diagnóstico, una vez que el periodo de espera haya transcurrido. No tiene deducible ni coaseguro, sólo es una tarifa (sin importar sexo o edad) y puede contratarse para menores de edad.
Pregunta por más detalles al 01800 3627373 y con gusto te explicamos más de sus ventajas.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).