¿Para qué ahorrar?

22 septiembre, 2014

No necesitas tener planes complicados para animarte a ahorrar un poco. El espíritu aventurero es más que justificación para hacerlo

463103081

Muchos creen que ahorrar sólo debe ser para momentos grandes o especiales, que requieren una fuerte cantidad de dinero como bodas, el inicio de un negocio o la compra de casa. Y dejamos de lado los gastos que aunque puedan parecer pequeños, también requieren un ahorro.

Una de las mejores razones para tener un guardadito son las escapadas de la ciudad. ¿A quién no le gusta escaparse de la rutina y del wi-fi que mantiene a la oficina en el celular? A veces, con sólo sentir la casa a una hora de distancia es suficiente para aflojar el cuerpo y descansar como rey. Sin embargo, no siempre hay oportunidad de hacerlo cada viernes. Hay diferentes circunstancias que impiden estos viajes cortos. Tú sabes cuál es la que te describe mejor:

No tienes auto, así que el gasto aumenta al tener que pagar pasaje de autobús o taxi.

Si quieres viajar con alguien más, es complicado que los horarios y agendas coincidan para decidir una fecha, así que van cuando los precios se disparan.

No siempre hay alguien disponible -y de confianza- para que cuide a tu mascota.

Tal vez antes sí podías, pero ahora tienes un bebé y no es tan sencillo tomar el auto hacia donde sea. Debes llevar pañalera, biberones limpios, toallitas húmedas, asiento especial, cuna portátil y otros largos etcétera.

Es por eso que debes tomar en cuenta que tener un ahorro especial para esos momentos es la solución para que no dejes pasar la oportunidad que un viaje corto puede darte, como llevar a tu hijo a conocer el mar, asistir a una exposición en un museo de otra ciudad, probar un platillo típico en un pueblo cercano, divertirte en una fiesta patronal o, como mencionamos más arriba, descansar como debe ser.

Si ya estás pensando en el lugar de tu próxima visita, recuerda que puedes comenzar tu ahorro desde este momento y contratarlo con nuestros distintos plazos con el Plan de Ahorro de Devolución de Primas. Lo puedes contratar con tu tarjeta de crédito, tú decides el plazo y al final se te reembolsa la prima por fallecimiento, si no la utilizaste.

Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este seguro.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).