Cómo organizar una venta de cochera

5 septiembre, 2014

Organizar una venta de cochera es una excelente idea para hacer actividad en familia, deshacerte de las cosas que ya no utilizas en casa y ganar dinero

83590593

Antes de poner fecha para el evento, se recomienda que hagas los siguientes pasos para que todo salga de la manera en la que esperas.

  1. Selecciona y organiza todos los elementos que tengas en tu casa que desees vender, mínimo con una semana de anticipación. Una vez escogidos haz una lista para que al momento de la venta puedas tener un control sobre los productos. Aprovecha tu lista para asignar los precios y después haz las etiquetas.
  2. Haz la promoción adecuada. Especifica el lugar, día y hora a todos los interesados. De preferencia un día antes de tu venta coloca carteles que ayuden a los interesados a encontrar la locación.
  3. Levántate temprano el día del evento, de esta manera podrás organizar todas las mesas con los productos y tendrás la preparación necesaria para recibir a todos los clientes.

Si con estos pasos ya te sientes preparada para organizar tu propia venta de cochera, recuerda que con Hogar Bien Seguro contarás con la cobertura de asistencia en caso de cualquier tubería rota o fallo en el sistema de electricidad, así nada arruinará tu venta. Además, se te enviará una ambulancia a tu casa en caso de tener una emergencia de salud.

Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este seguro.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).