Empieza a manejar seguro

5 agosto, 2014

Empezar a manejar siempre genera emoción y también una inquietud de todo lo que puede pasar en tus clases de manejo, y aunque estés ya preparado para comenzarlas, te dejamos aquí unos consejos para que lo hagas con mayor seguridad

470316641

Antes de tomar el carro es importante que ya hayas tenido cursos de seguridad sobre conducir y sobre leyes viales, para que puedas manejar con el conocimiento necesario. Una vez que estés dentro del carro, deberás ajustar el asiento, el reposacabezas, los espejos retrovisores y el volante de acuerdo a tus medidas. Después de haber hecho esto deberás practicar cada que tengas la oportunidad. Si aún no te sientes seguro mientras conduces, los trayectos cortos y que ya conozcas son tu mejor opción para ir tomándote confianza al momento de manejar. Si cerca de tu casa hay calles que casi no sean transitadas, utilízalas para tus prácticas de manejo y para probar las distintas maneras de estacionarte, así estarás preparado no sólo para conducir de la manera correcta, sino también para aprobar tu examen de manejo y obtener tu licencia de conducir.

Con estos consejos ya estarás tranquilo con los pasos que tienes que seguir antes de animarte a conducir por toda la ciudad o en carretera, pero si te preocupa que puede llegar a pasar si no cumples con los consejos a la perfección, no olvides que nuestro seguro de Auto cubre los daños que tu vehículo pueda sufrir, incluyendo cristales y espejos. Además de que cubriremos cualquier daño a terceros que se pueda presentar al momento de estarle dando lecciones de manejar a tu hijo, aunque no tenga licencia.

Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este seguro.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico)