Un Seguro de Hogar no sólo protege tus bienes, sino que también le ofrece protección y seguridad a tu familia

29 septiembre, 2010

Hola a tod@s, en mi nota anterior hablamos de que hoy en día existen varios riesgos que pueden llegar a amenazar tu casa, como por ejemplo, las fuertes lluvias. Un Seguro de Hogar te ofrece la protección que necesitas. No sólo a tu vivienda, también ofrece protección a los miembros de tu familia. Hoy hablaremos de la cobertura de Responsabilidad  Civil o también conocida como Responsabilidad a Terceros, la cual te protege ante algunos accidentes que puedan ser ocasionado por alguien de tu familia.

Es muy común, que los hijos quieran jugar todo el día, y como bien sabemos, pueden causar varios destrozos al hacerlo. Un Seguro de Hogar puede ofrecer a tu familia una cobertura de responsabilidad civil para que no tengas que preocuparte si tu hijo está jugando fútbol y ocasiona algún destrozo.

Así la próxima vez que tu hijo meta gol en la sala de tu vecino y rompa una ventana sin querer, ya no tendrás que preocuparte por el costo de la reparación, sólo de que todos los de su alrededor se encuentren bien.

Es importante que les expliquemos a nuestros hijos, amigos y demás conocidos las formas de prevenir los accidentes. De esta manera preveremos los destrozos y daños materiales que pudieran causar. Explícales también, que hay lugares para hacer las cosas, pero aún así nunca sabemos cuándo pueda suceder algún incidente, por eso protégete y la mejor manera de hacerlo es con un seguro  que puede reducir los riesgos de un día común.

Acércate a MAPFRE, estamos para aclarar tus dudas y cualquier comentario escríbeme a gaby@mapfre.com.mx, con gusto te responderé :).



<< regresar