Cómo evitar la humedad en casa
19 junio, 2014
Las lluvias comienzan a estar a la orden estos días. Si tu casa es propensa a la humedad, toma los siguientes consejos y esperamos que ya hayas impermeabilizado tu hogar
Quizá antes no hayas tenido problemas, pero siempre hay una primera vez: te das cuenta de que el muro donde cuelga la foto familiar tiene una mancha de humedad que crece cada día. Antes de la catástrofe, te ayudamos a prepararte para los tiempos de humedad.
La humedad puede estar en cualquier lugar dentro de nuestra casa, especialmente en la cocina, los baños o en el cuarto de lavado, puesto que el cocinar y el secado de ropa genera mucha condensación de agua. La mejor manera de evitar que se acumule es tapar las cacerolas al momento de cocinar o tener la cocina ventilada regularmente, al igual que el cuarto de lavado cuando la secadora o lavadora estén funcionando.
En cuanto a los muebles, es muy importante no pegarlos directamente a la pared para que el aire corra con facilidad. También se debe de cuidar la cantidad de plantas que haya dentro de la casa, pues éstas son unas de las principales productoras de la humedad. Existen también productos realizados especialmente para absorberla que se pueden tener en la casa y que ayudarán a reducir la acumulación de agua.
Si aún con estos consejos, la lluvia es más abundante de lo planeado y tu hogar se inunda, Hogar Bien Seguro te protege. Además, si te das cuenta de que una avería en la tubería es la causante de esa mancha de moho, te enviaremos un fontanero para que lo arregle.
Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).