Sin pelos
16 junio, 2014
Los que tienen mascota saben a qué nos referimos: los pelos de tu perro ya son parte de tu guardarropa desde que llegó a casa
Nuestra mascota nos da muchas cosas, como alegría, diversión, compañía y, algo que no puede evitar: su pelaje suelto por toda la casa, que tiende a pegarse en nuestra ropa o en los sillones. Aun si seguimos una rutina de cepillado, su pelo no desaparecerá del todo, es por eso que te damos algunas recomendaciones.
Existen varios métodos para eliminar los pelos de tu mascota, aquí te compartimos dos que podrás hacer sin tener que comprar alguna herramienta especial.
Guante de goma
Utiliza un guante de goma, como el que usas para lavar los trastes y pasarlo por cualquier superficie que tenga los pelos de tu mascota adheridos. Si no tienes un guante a la mano, basta con mojar un poco tu mano y hacer el mismo movimiento, de esta manera todos los cabellos que estén por tu ropa o muebles quedarán pegados a tu mano.
Cinta adhesiva
Ésta es todavía más fácil de conseguir. Te recomendamos que sea de preferencia cinta canela, y pasar el lado adhesivo sobre las superficies que tengan el pelo de tu mascota, así quedarás libre de cualquier rastro de que estuviste jugando con tu perro. Eso sí, si se trata de un área grande, tal vez te tome más tiempo que el guante de hule.
Si a pesar de estos consejos tu perro sigue soltando mucho pelo y te comienzas a preocupar por su salud, no te angusties. Con nuestro Seguro de Mascotas cubriremos cualquier enfermedad no prevenible que tu mascota pueda presentar. O en caso de que tú necesites hospitalización, el hospedaje de tu mascota corre por nuestra cuenta.
Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).