Retiro con ritmo
16 junio, 2014
Si piensas que porque desde ahora sientes que tienes dos pies izquierdos no vale la pena invertir tiempo en el baile, te damos algunas razones para que lo reconsideres
Cuando llega el momento de la jubilación viene acompañado de una gran cantidad de actividades disponibles para hacer en nuestro tiempo libre, ya dependerá de gustos cuál es la que escojamos, pero cabe mencionar que el baile es una de las más beneficiosas para nuestra salud.
Uno de los principales beneficios de tomar el ejercicio como actividad es que generalmente se hace en grupo, por lo que promueve la socialización y la actividad física, acompañada de personas que están viviendo la misma etapa o parecida a la tuya. Es un gran apoyo para la salud tanto física como mental, ya que al bailar se ejercita la mayoría de nuestro cuerpo, y también exige que nuestra memoria esté activa para poder recordar todos los pasos de baile, sin mencionar que ayuda a mejorar el equilibrio. Además, disfrutarás de buena música, muchas risas y hasta la admiración de los que no creían que pudieras bailar un danzón con soltura.
Si te convenciste de que el baile es la actividad que harás una vez que tengas el tiempo suficiente, pero te preocupa cómo inscribirte a algún curso de danza sin las ventajas de tener un ingreso fijo, no hay porqué. Con nuestro Plan Sistemático de Jubilación puedes empezar a ahorrar desde ahora con plazos de 10 a 20 años y con el cargo a tu tarjeta de crédito, para que lo único que te preocupe es que género de baile dominarás.
Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este plan.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).