¿Cómo mantener sana a tu mascota?
27 mayo, 2014
Así como tú necesitas un chequeo médico de vez en cuando, tu mejor amigo también debe hacerlo con el veterinario. No es divertido, lo sabemos, pero es clave para que se mantenga saludable.
Al integrar una mascota a nuestra vida, tenemos que estar conscientes de que además de que necesitan llevar una vida activa, también necesitan un cuidado médico constante para que puedan tener una vida sana y sin complicaciones.
Desde el día de su llegada comienzan sus visitas al veterinario. Lo más conveniente es que se le haga un chequeo inicial y que se le empiecen a programar sus vacunas para que así sepas con cuánta frecuencia tiene que visitar a su doctor. Aunque aún con sus visitas para vacunación, es importante llevarlo mínimo una vez al año para su chequeo general. Otras situaciones en las que es obligatorio llevarlo es cuando haya comido algo que no debe de comer o que no tenga apetito alguno, cuando notes cambios en su personalidad -su usual vitalidad se ve sustituida por mucho sueño, o lo notas desganado- y por último, cuando haya sido atacado por otra mascota.
Si eres puntual en la visita de tu perro al veterinario y aún así vives con la preocupación de cualquier enfermedad imprevista que pueda contraer, o de que al momento de sacarlo a pasear alguna mascota lo pueda atacar, deja de preocuparte, con el Seguro de Mascotas cuentas con la cobertura de Gastos Médicos por enfermedad no prevenible, y también con la tranquilidad de que si tu perro llega a atacar a alguien en sus paseos, tu seguro lo cubrirá.
Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).