Que tu boda no esté peleada con tus finanzas

23 mayo, 2014

Para muchos el día de su boda es uno de los más especiales de su vida, pero este día no sólo requiere el compromiso de la pareja, sino un largo tiempo de preparativos y un ahorro significativo para que la boda salga exactamente como lo planeado

178371972

Hay muchos detalles que se tienen que pensar para organizar una boda, como la locación, la ceremonia, el vestido, la música y entretenimiento, y por último la comida y bebidas para los invitados. Aquí te daremos unos consejos para que consideres:

Horario

Si estás interesado en gastar más en tu futura casa o en tu luna de miel, una gran idea para economizar es elegir el horario en el que vas a celebrar tu boda; entre más temprano sea más económico saldrá, no sólo en la renta de los locales, sino también para la comida. Si no les amanece, no tendrás que servir chilaquiles a los de carrera larga.

Música

Aunque algunos creen que las bandas o grupos versátiles son ideales para la boda y crean un mejor ambiente, contratar un DJ puede ser más amigable con tu cartera y, si eliges bien, creará la atmósfera que asegure que todos tus invitados y tú disfruten este día.

Comida

Es difícil darle gusto a todos tus invitados. Algunos profesionales de planeación de eventos aconsejan que contrates un buffet, para que haya algo para los vegetarianos, para los que sí comen carne, para los que prefieren pescado o los que quieren un poco de todo. Pero ten en cuenta que no vale la pena elegir 10 platillos, si con 3 puedes abarcar todo el espectro.

La máxima de la organización de bodas es hacerlo con tiempo y tener una cantidad tentativa para gastar en los preparativos, para que con ella hagas los ajustes necesarios en tu planeación.

Si de cualquier manera te consideras alguien que no está hecho para la planeación, conoce nuestro Plan de Ahorro Devolución de Primas, que te permite comenzar a hacerlo con plazos de 10 a 20 años. Además, cuenta con coberturas adicionales, como la de accidentes, y al final de tu contrato se te regresa íntegro -al no utilizarlo- lo que pagaste para la prima en caso de fallecimiento. Prepárate desde hoy para que el día de tu boda sea lo que siempre quisiste.

Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este plan.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).