Para evitar sustos

20 mayo, 2014

Con todas las prisas de la rutina diaria, a veces dejamos de ponerle la atención necesaria a nuestra seguridad y de nuestro carro. Y aunque los robos son impredecibles, aquí te damos algunas medidas para poder prevenirlo

461284643

La manera más sencilla de evitar cualquier intento de robo o de cristalazo es no permanecer en tu carro estacionado por mucho tiempo y no dejar ningún objeto a la vista para evitar la curiosidad e interés de otros en tu carro -recuerda que «La ocasión hace al ladrón»-. Al conducir es recomendable manejar con los seguros puestos y de preferencia con las ventanas arriba. Por último, al dejar el carro estacionado, es importante verificar que la zona esté iluminada y que haya más carros alrededor, verificar los seguros correctamente y dejarlo con la alarma encendida.

También confía en tu instinto. Si el sitio donde vas a dejar tu coche no te da confianza, hazte caso y llévalo a otro lugar. Generalmente, las personas somos buenas para darnos cuentas de este tipo de cosas.

Otra manera es contar con la protección necesaria, en caso de que alguien atente contra tu auto, ya sea al robarse los espejos laterales, o romper los vidrios. Con un seguro de Auto cuentas con distintos niveles de protección, según tus necesidades y tipo de vida. Por ejemplo, puedes elegir una cobertura por robo total o por robo parcial. Para conocer mejor las ventajas de cada una, llámanos al 01800 0627373 y uno de nuestros asesores te explicará nuestros seguros.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).