Bebé a bordo, bebé seguro

1 mayo, 2014

Nuestros viajes en auto son seguros si utilizamos el cinturón y respetamos las leyes de tránsito. Pero en el caso de los más pequeños, su seguridad va ligada con un asiento especial

82089971

A veces la compra de asientos especiales para bebés o niños no se realiza por el precio o porque confían en que el bebé vaya en brazos de alguien. Pero la realidad es que las medidas de seguridad del carro están construidas para adultos, por lo que la silla es necesaria para conducir sin preocuparnos por la integridad de nuestro hijo. Existen muchas variedades -que se adaptan para otros usos, ya sea como carriola o sillita para llevarlo a todos lados, por lo que su precio ya no se siente tan pesado-, y características especiales según la edad y peso de quien se sentará en ella. La mayoría de éstas tienen asas, por lo que también pueden funcionar como una cuna.

Comprarle la silla apropiada a nuestro pequeño hará que su viaje en carro sea más seguro y mucho más cómodo para el conductor, quien no tendrá que revisar a cada rato por la estabilidad del asiento. Recuerda que, por ley, debes ponerlo en el asiento trasero, nunca en el delantero, ya que si hay bolsa de aire en el tablero, pueden hacerle daño al bebé en caso de que se active. Y ya que nunca está de más protegerse doblemente, contrata un seguro de Autos para que tengas asistencia en cualquier momento, en caso de llanta ponchada, choque, batería descargada o tanque vacío. Llámanos al 01800 3627373 y contrátalo ya.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).