Negocios que puedes empezar con poco dinero
25 abril, 2014
Todos conocemos el caso de un amigo que comenzó su empresa en su propia cocina. ¿Ya tienes una idea para tu negocio, que puedes iniciar en tu propia casa?
Los que son inquietos, no se conformarán con una sola actividad en el día, aunque sea un trabajo de 9:00am a 6:00pm. No hay pretextos para no comenzar a dar los primeros pasos hacia un negocio propio, y hay maneras de hacerlo sin sacrificarlo todo.
Por ejemplo, puedes aprovechar tus conocimientos y dar clases de inglés, pintura o asesorías de matemáticas. La ventaja de éstas es que, o lo haces en el domicilio de tus alumnos o en tu propia sala, de esta manera no tienes que invertir en un local ni adaptarte al horario de una escuela. Si ya tienes perro y acostumbras tomar caminatas con él, pasea los perros de tus vecinos más ocupados. No tienes que invertir en prácticamente nada de material y tendrás tardes muy divertidas.
Puedes ser traductor de textos, organizar actividades para los pequeños de tus amigos o hacer pasteles. Todas estas cosas pueden empezar en niveles discretos y, si lo haces bien, la gente te recomendará y dentro de poco te darás cuenta de que no te das abasto. Para ese momento ya tendrás una buena cantidad de dinero ahorrada gracias a un Plan de Ahorro de Devolución de Primas, que te da la opción de prepararte a mediano o largo plazo, para el momento en que tu idea necesite una inyección de capital para seguir creciendo. Además, la prima que pagas para gastos por fallecimiento, al no utilizarla, se te regresa íntegra. Llama al 01800 3627373 y pregunta por sus beneficios.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).