Ventanas que te ayudarán a dormir mejor
12 marzo, 2014
Los que viven en un entorno citadino saben que es casi imposible encontrar una casa en la que no entre el ruido de la calle. ¿Qué hacer para descansar mejor?
Si alguna vez has tenido la oportunidad de vivir en una calle ruidosa y luego en una silenciosa, habrás notado que eso que llamabas dormir en el primer domicilio no era descanso. Sí, cerrabas los ojos, pero el constante estruendo de los motores, los rechinidos de las llantas, el paso de camiones y la gente que recorre las banquetas durante casi 24 horas seguidas son suficiente para hacer de tus noches una mala imitación del sueño. Para evitar que tu familia llegue a padecer los estragos de las noches muy ligeras, existen otras soluciones además de mudarse de nuevo.
Con sólo instalar ventanas de PVC podrás recuperar el sueño perdido, y no tendrás que poner muros de grosores kilométricos. Estas ventanas tienen dos o tres capas de vidrio recubiertas de plástico PVC. Son resistentes a los golpes, para que ya no te preocupes de los balonazos de los vecinos, y buenos aislantes del ruido. Así como impiden que los sonidos del exterior invadan tu entorno, mantienen la temperatura en tu hogar, lo que te hará ahorrar en calefacción durante el invierno y mantendrá el calor sofocante a raya, por lo que dispondrás menos del aire acondicionado en verano. Duran hasta 50 años y su producción no implica mucha contaminación al ambiente.
Lo mejor de todo, es que la cobertura de Hogar Bien Seguro te cubre los daños en tus ventanas, en caso de que fenómenos meteorológicos las destruyan -como huracanes o temblores- o la entrada forzada de ladrones. Sabemos que lo que te interesa es mantener a tu familia protegida, así que lo que puedas gastar en ventanas valdrá la pena si nos permites ofrecerte las ventajas de esta póliza, entre las que se encuentra la atención médica telefónica 24 horas, asistencia de ambulancia en caso de que alguien de tus seres queridos necesite trasladarse a un hospital desde tu casa, y hasta te ayudamos con la instalación de la nueva impresora.
Llama al 01800 3627373 y contrata hoy mismo.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).