Internet en dirigibles

26 junio, 2013

Se ha difundido el rumor de que Google, responsable de uno de los buscadores más populares de Internet, tiene intenciones en llevar este medio de comunicación a donde todavía no hay. ¿Será?

 google

El Wall Street Journal fue la primera fuente seria en publicar que alguien (sin citar nunca a la fuente) de Google compartió que la empresa estaría invirtiendo dinero para que regiones del Sahara y Asia del Sur, ahora desprovisto de infraestructura para que sus habitantes tengan acceso a la web, cuenten con una red compartida. La idea es que con dirigibles, e incluso satélites diseñados sólo para ese fin, se haga equipo con lo poco que ya se tiene construido (sobre todo en cuanto a materia de telefonía).

¿Te imaginas? De esta manera, el primer paso para conectar a más de un billón de personas estaría dado, en caso de que la información fuera cierta, y a un bajo costo. Se supone que en Cape Town (Africa), ya se están realizando pruebas con los dirigibles y celulares Android  en preparatorias.

¿Quién iba a pensar que Google iba a crecer a esta escala, que hasta podría ser responsable de la conectividad de países sin Internet? Para que tu empresa también crezca a escalas inimaginables, protege tu inversión con  SeguPyME, con el que aprovecharás coberturas para tu mercancía mientras está en tránsito, y las asesorías fiscales y técnicas que te ayudarán a tener todo en regla. Si quieres más información, ingresa a nuestra página de coberturas y contrata al 01800 3627373 sin levantarte de tu escritorio.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).