Olor a nuevo
14 marzo, 2013
Elegir un auto nuevo es una decisión importante porque además de requerir un gasto fuerte, se trata de algo que tendrás contigo durante varios años. Además del gusto personal, hay factores que te recomendamos tomar en cuenta:
Preguntarte cuál será el uso que le darás a corto, mediano y largo plazo te ayudará a elegir un tipo de vehículo. No es lo mismo llevarte al trabajo o pasear a tu familia que hacer largos viajes o usarlo como herramienta de trabajo.
Conoce a fondo las opciones. Haz una prueba de manejo y deja que los vendedores te expliquen las ventajas y desventajas de todos los modelos que te llamen la atención.
Toma en cuenta el rendimiento de combustible, el costo de los servicios, el valor de reventa y los años que lleva ese modelo en el mercado. Quizá estés considerando un auto que muy pronto quedará descontinuado.
Hoy en día es muy fácil encontrar información en la red. Mediante los principales buscadores puedes encontrar datos útiles para tomar una decisión informada. Sólo asegúrate de que sea fidedigna.
Lo más importante es que te emocione tanto verlo como manejarlo, que te sientas seguro y que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo. Sea cuál sea el auto que decidas comprar, asegúralo con la cobertura más completa.
Entra a mapfre.com.mx y conoce los diferentes niveles de protección que puedes contratar para tu auto nuevo. Si quieres más consejos prácticos e información para cuidar tu patrimonio, síguenos en Facebook (MAPFREMexico) y Twitter (@MAPFREmexico).
¿Tú qué modelo estás pensando comprar?