Deportes extremos involuntarios

24 enero, 2013

Después de ver los despliegues de pirotecnia, baile y actuaciones que han tenido los últimos Juegos Olímpicos, es difícil pensar en que fuera de las lesiones deportivas usuales, algo puede salir mal en la planeación y organización de la máxima justa deportiva de nuestro planeta, sin embargo no siempre fue así y algunas veces los atletas terminaron practicando versiones extremas de los deportes sin saber cómo.

Por ejemplo en 1900 Paris, Francia fue la sede del evento, pero al hacer un marcaje confuso de las líneas para los maratonistas, estos corredores terminaron en medio de los coches y bicicletas de las calles de la ciudad. Arthur Newton pensó que había logrado el primer lugar de la competencia porque no vio jamás a nadie pasarlo, pero en realidad llegó en quinto lugar de la carrera.

Aunque nadie cuestiona lo necesario que es hacer ejercicio para mejorar nuestra salud, a veces hay cosas fuera de nuestro control que podemos prevenir, por eso nuestros Seguros de Gastos Médicos te cubre mientras estás realizando cualquier actividad deportiva, para que te concentres en mejorar tus propias marcas.

Márquennos al 01 800 362 7373 para hacer una cotización, o escríbanme al mail: gaby@mapfre.com.mx para atender todas sus inquietudes y dudas. Síguenos en Twitter (@MAPFREMéxico) y Facebook (MAPFREMéxico). ¡Hasta la próxima!