Hogar Bien Seguro: Pequeños accidentes

31 octubre, 2012

Uno se asegura para prevenir las consecuencias de catástrofes poco probables, pues en realidad lo que estamos pagando es la capacidad de responder ante una eventualidad mayor que, de llegar a ocurrir, nos desestabilizaría económicamente. Entre mayor la contingencia, menor es la probabilidad de que ocurra.
Sin embargo, hay contingencias más pequeñas pero cuya probabilidad de ocurrir es mayor. Si bien no causarán un estrago en nuestras vidas, definitivamente nos arruinarán el día o golpearán el presupuesto del mes.
Perder las llaves del carro antes de salir hacia el trabajo, o perder las de la casa justo al llegar; descubrir una enorme fuga de agua en la cocina o sufrir un corto circuito que nos deje sin luz, son este tipo de contingencias. Y peor aún, si ocurren un fin de semana en la noche, encontrar quién nos auxilie puede resultar frustrante.
Por ello, una de las características interesantes de los planes Hogar Bien Seguro y Hogar Bien Seguro a tu Medida es que, además de la cobertura para grandes accidentes, también brindamos servicio las 24 horas y los 365 días al año para atender urgencias por roturas de tubería, cortos circuitos, olvido o pérdidas de llaves de la casa o del auto.
El plan, por supuesto, tiene algunas restricciones, como por ejemplo, excluir la apertura de vehículos con chapas codificadas y algunas otras.
Márquennos al 01 800 362 7373 para hacer una cotización, o escríbanme al mail: gaby@mapfre.com.mx para atender todas sus inquietudes y dudas. Síguenos en Twitter (@MAPFREMéxico) y Facebook (MAPFREMéxico). ¡Hasta la próxima!